El mensaje de Sathya Sai Baba ha sido el de servir a los más necesitados con una actitud transformadora. Poniendo en práctica el Mensaje de Swami, la Organización Internacional Sathya Sai de Venezuela tuvo la maravillosa oportunidad de llevar a cabo un Campamento Pediátrico en la comunidad de “Corralito” (Estado Miranda) cuya población tiene aproximadamente 250 niños de escasos recursos, siendo beneficiarios 36 de ellos en una edad comprendida entre 0 y 12 años.
Para hacer posible este amoroso servicio, la Coordinadora de la Región Metropolitana de la OISSV, Elvia Vívenes en conjunto con la Dra. Haydee Vierma de Torrealba dirigieron el campamento en donde los niños recibieron una evaluación médica, se desparasitaron y se les dotó de medicamentos para la fiebre, vitaminas, fórmulas infantiles, etc., y al finalizar cada consulta, se les obsequió donas para merendar. Adicional a esto, 25 madres de los niños atendidos recibieron una bolsa con alimentos de la cesta básica.
Es necesario mostrar nuestra infinita gratitud al Centro Sai de Orlando (USA), quienes donaron y enviaron medicinas, también a la Dra. Haydee Vierma de Torrealba y a todas las personas que formaron parte de tan grandioso equipo.